jueves, 7 de mayo de 2009

IV concurso de Artes Plásticas Infantil y Juvenil del CDAN

Nos invitan a participar en el IV Concurso de artes plásticas infantil y juvenil del CDAN, en HUESCA. Podrán participar niños y niñas de entre 4 y 14 años. Se valorará la originalidad, técnica y calidad artística de los trabajos.

Las obras presentadas a concurso tratarán sobre Nuestro paisaje. Los participantes deberán fotografiar el paisaje natural de su entorno inmediato, tanto imágenes de paisaje como de detalle. Pueden incluir espacios arquitectónicos.
Acompañando a la fotografía, deberá incluirse un breve relato en el que se narre una historia relacionada con la misma, inventada o real.Se recomienda, para aproximarse mejor al tema, visitar la muestra Plossu. País de paisajes, que se exhibe en el CDAN hasta el 14 de junio del 2009 y leer, en el catálogo de la muestra, los textos de Antonio Ansón.
El trabajo se enviará por correo o se presentará en persona en el CDAN. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 12 de mayo del 2009 a las 21 h. Se establecen dos modalidades de participación, y se premiará a dos participantes de cada categoría:

Categoría A - 4 a 8 años Categoría B - 9 a 14 años

La entrega de premios se realizará en el CDAN el domingo 17 de mayo a las 13:00 horas, coincidiendo con la celebración del Día internacional de los Museos.

Para más información: www.cdan.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario