jueves, 30 de abril de 2009

Educared - Fundación telefónica

En virtud de unos acuerdos que va a firmar la Consejería de Educación con la Fundación Telefónica, se van a celebrar unas Jornadas: “Educared-Fundación Telefónica”, en la localidad de Huesca los días 5, 6, y 7 de Mayo.

Estas jornadas están dirigidas a la comunidad educativa de los centros de nuestra provincia. Junto con unos talleres dirigidos a los docentes y que se centrarán en el uso educativo de las nuevas tecnologías; se va a realizar una sesión informativa para las familias de los alumnos el miercoles 6 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de actos del CPR de Huesca, sito en la calle Sancho Ramirez 24.

Con esta sesión se pretende sensibilizar a las familias en todo lo relativo a la seguridad y protección de los menores cuando navegan por internet. Loa asistentes conocerán pautas concretas de actuación en función de la edad de sus hijos así como las herramientas bássicas que existen en el mercadopara proteger a los menores.
La ponente ahondará en los principales beneficios y riesgos que ofrece la red, a la vez que ofrecerá algunos consejos prácticos sobre como prevenir situaciones de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario